26 Eventos localizados. Página 1 de 3
  • Nocturna

    A través de las palabras y los cuerpos, Nocturna plantea una exploración de danza musical y poética en torno a los grandes motivos y contradicciones que genera la noche vista desde la lucidez y la alucinación de quien vela, de quien vive el insomnio. Porque la noche cambia, transforma, confunde, se mueve. Porque la noche es movimiento puro.

  • SUPERCLOWN - “RECICLAJE”

    ¡Atención¡ Desde el centro de inteligencia secreto, más secreto del mundo…legan los super- héroes que estabas esperando….

  • Mímesis

    Una experiencia artística para los bebés y sus familias…
    Mimesis es un espectáculo de danza que se construye como un ritual iniciático a la vida en el que música, luz y movimiento atienden al proceso cognitivo de los más pequeños. Es una cuidada producción internacional realizada entre España y Alemania, que parte de una idea: la imitación como vía de relación con el mundo. Aprendemos porque repetimos aquello que vemos.

    IMPORTANTE:  Aforo limitado ya que tanto público como actores estarán en el escenario.

  • La zona de interés

    El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.

  • Ambulant

    Un pequeño y pintoresco circo acaba de llegar a la ciudad después de recorrer centenares de kilómetros con sus carros cargados de maletas y baúles. Buscan el lugar idóneo en el que instalarse. Nadie sabe de dónde vienen, pero cuentan que entre sus miembros están algunos de los más virtuosos artistas del espectáculo.

    Artistas y músicos montan y preparan en directo toda la escenografía para la función. El circo es una gran familia en la que conviven juntos, comen juntos, duermen juntos… se enamoran, discuten, bailan, juegan, se pelean… …juntos.

  • Mujeres emPOPderadas

    El Auditorio Municipal de Puertollano, Pedro Almodóvar, abre sus puertas al grupo musical Mucho Pop que con sus versiones de grandes éxitos españoles de los 80 y acompañados de un excelente grupo de voces femeninas, realizarán un concierto único, exclusivo y repleto de ilusión.

    Se ha creado una fila '0' en caso de que no puedas asistir pero si quieras colaborar

  • Pobres Criaturas

    Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

  • La era de las tabernas

    La música, el baile, la improvisación y el humor tendrán cabida en esta taberna imaginaria, para rendir homenaje a los que nos hacen más felices desde una barra o los fogones. Una Gala Solidaria con grandes artistas para poder construir y equipar un consultorio médico en Ghana.