82 Eventos localizados. Página 1 de 9
  • David Guapo - Que no nos frunjan la fiesta

    Es un show de humor familiar, en el que Guapo nos habla de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras, combinando música, improvisación y humor.
    Más que un monólogo, es un diálogo hilarante con el público y divertidas reflexiones que te acompañarán para siempre en tu día a día.

  • Estrela do día

    Bajo la dirección de Marcos PTT, experto milagrista, los comediantes llevarán de nuevo los milagros de María ante los ojos del público más descreído. Estrela do día es una comedia divina, llena de color, de música, de misterio y de humor. 

    **** Versión original en gallego con sobretítulos en español. ****

  • Cielo Calderón o La vida es sueño según Lorca

    Cielo Calderón o La vida es sueño según Lorca es algo más que la reconstrucción arqueológica del célebre espectáculo con el que debutó La Barraca. 

  • Mazías (la poesía mata)

    Mazías es una divertidísima comedia clásica de enredo. Subtitulada “tragedia cómica”, muestra el trágico proceso que conduce al asesinato de un juglar medieval que osó enamorarse. 

    El amor, emoción indefinible que hasta la llegada del romanticismo sólo podía entenderse como compulsión, una enfermedad transmitida por infernales demonios microscópicos (eran tiempos carentes de tecnología visual que alcanzara a vislumbrar virus) que era necesario erradicar como una infección, cortando por lo sano antes de que se extendiera.

  • Amo y criado ¡Donde hay agravios no hay celos!

    Amo y criado es una comedia sobre el pundonor y el trueque de papeles entre el amo y el criado, de ahí el título. Es, ciertamente, una comedia de capa y espada de personajes de clase media que se desarrolla en Madrid, con el habitual desajuste que siempre provoca la visita de un caballero provinciano, un soldado, a la capital.

  • Ganador Certamen Internacional Barroco infantil 2022

    Espectáculo ganador del Certamen Internacional Barroco Infantil 2022. El Certamen Barroco infantil nace en 2012 y está dedicado a especta´culos de teatro familiar con un lenguaje accesible y al que adema´s va unido un concurso anual, realizado por el Festival. 

  • El burlador de Sevilla

    La Compañía Nacional de Teatro Clásico pone en escena una nueva versión del mito de Don Juan.

  • Lope, la comedia por llegar

    Una actriz, un actor y un meritorio esperan, mientras realizan trabajos de entretenimiento en el más duro sentido de la palabra, la comedia por llegar que les dará el reconocimiento a tantos años trabajados. Esta comedia no ha de ser una comedia cualquiera, sino una escrita por el Fénix de los ingenios, el Monstruo de Naturaleza: don Lope de Vega Carpio. Uno de los dramaturgos más importantes del Siglo de Oro español. Aquel que era capaz de decir “De poetas, ¡buen siglo es este! Pero ninguno hay tan malo como Cervantes; ni tan necio que alabe a Don Quijote” sin despeinarse es, sin duda, una buena opción

  • Houdini, la magia de la TV

    PREMIO NACIONAL DE MAGIA

    El mago de la famosa serie “Club Houdini”, que emite Disney Channel, nos presenta su gran espectáculo “Houdini, el mago del Club”. Un impresionante show de magia para todos los públicos en el que no faltarán los enigmas, apariciones, desapariciones y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¿Te lo vas a perder?.

  • Oliva

    Oliva, trata de imaginar lo que pudo haber sido la vida de Oliva Sabuco, filósofa manchega del Siglo de Oro, de gran calado en su época e injustamente olvidada por la Historia, como tantas mujeres. Oliva escribió un tratado, casi una enciclopedia, sobre filosofía, medicina y salud contradiciendo a los grandes filósofos antiguos y revolucionario por lo novedoso de sus teorías. Una humanista reconocida por sus contemporáneos, a la que Lope de Vega la llamó “Musa Décima”. Muchos hombres después se apropiaron sus postulados. Recordarla y rescatar la parte más vigente de su obra es un alegato a la libertad creadora de la mujer y un acto de justicia histórica.