48 Eventos localizados. Página 1 de 5
  • Érase una vez los 80. Jorge Santini

    Érase una vez los 80 es un monólogo, donde Jorge Santini repasará cómo se vivió esa década mágica, desde la infancia hasta la adolescencia.
    Jorge tocará temas muy variados: como se vivía en familia, los juegos de la época, la televisión, la tecnología, la moda, salir de marcha, la primera novieta o noviete, así como algunos momentos históricos de los 80.
    Un monólogo donde te reirás y te emocionarás, lleno de buen rollo y con un punto nostálgico.
    Si dijiste frases de tipo “Efestiviwonder”, si te forraste carpetas con fotos de “Superpop”, si te cortó el pelo “tu madre”, si usaste “hombreras” y un montón de locuras más, éste es tu espectáculo.

  • Xpectro.

    Espectro es un espectáculo multidisciplinar que nos invita a adentrarnos en un universo creativo y emocionante. La acción se desarrolla en un lugar recóndito de la mente de dos seres que encarnan en sus cuerpos rasgos de personas con un determinado trastorno o neurodivergencia y que atesoran en su interior reminiscencias y heridas del pasado.

  • la loca historia del siglo de oro

    El retrato de una España llena de luces y sombras, reyes, pintores, dramaturgos, clero, pícaros y cómicos envuelven LA LOCA HISTORIA DEL SIGLO DE ORO y retratan los acontecimientos acaecidos durante este siglo, narrando las andanzas, aventuras y desventuras de una sociedad guiada por los designios de Dios y de los Reyes.

  • Ballet de Kiev - La Bella Durmiente

    Ballet de Kiev, bailando desde el corazón. Donación a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia de UCRANIA de 1 € por cada entrada vendida.

  • El perfume del tiempo

    Buenos Aires 2010. Héctor Kessler, un médico militar jubilado, vive su retiro elaborando perfumes caseros como afición. Sus dos hijos, ya independientes, le visitan frecuentemente con la intención de sacarle de su encierro.
    Paralelamente aparece Sofía Timmerman, una mujer perteneciente a las llamadas “abuelas de Plaza de Mayo”, que inician una nueva campaña para localizar a los niños robados durante la dictadura militar del General Videla, a finales de los años 70.
    Ambas historias se entrelazan y llegan a converger, cambiando drásticamente la vida de sus protagonistas. El pasado vuelve a cobrar importancia y trataremos de descubrir qué es verdad y qué mentira en esta pequeña historia de seres anónimos, pero tan reales como la propia tragedia que les ha tocado vivir.

  • Las delicias del jardín

    Fermín (Fernando Colomo) es un reconocido pintor abstracto que está en plena crisis personal y económica, además de ocultar un temblor en su mano que le dificulta para seguir pintando. Por esa razón en un primer momento rechaza la propuesta de su galerista y ex mujer Pepa (Carmen Machi) para presentarse a un concurso millonario y versionar el tríptico de El Bosco “El jardín de las delicias”. Pero dos acontecimientos le harán cambiar de opinión. El primero, la notificación de embargo sobre sus cuentas y tarjetas bancarias. El segundo, la aparición de su hijo Pablo, pintor como él, aunque figurativo, que llega de un viaje a la India. Padre e hijo tendrán que olvidar sus diferencias artísticas y personales para realizar juntos una versión moderna de la obra maestra de El Bosco.

  • Dos familias

    Una historia sobre la acogida familiar y la responsabilidad de amar.

  • Pijama para seis

    PIJAMAS O NO TE VISTAS PARA CENAR, cuenta con un reparto excepcional formado por Gabino Diego, Isabel Gaudi, Amaia Vargas, Sonia Praga y Jesus Cisneros.es una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas.

  • Caperucita. Lo que nunca se contó

    ¿Caperucita, otra vez?. ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones. Tantas como madres y padres se lo contaron a sus hijos. Comenzó como un cuento popular que pasaba de boca en boca; Charles Perrault lo hizo libro. Los hermanos Grimm salvaron a la abuela y a Caperucita, introduciendo al leñador. Y se hicieron muchas películas.¿Vale la pena volver a contarlo? Creemos que sí. Algo tiene este cuento que pasa de generación en generación. ¿Y cómo lo contaremos? A nuestra manera, jugando con los personajes, transformando el relato en una comedia de enredos dislocados. Nada es como debería ser y nadie sabe como este juego puede terminar...

  • La Cena

    Dos semanas después de acabar la Guerra Civil, Franco solicita una cena de celebración en el Hotel Palace. Un joven teniente, un maître meticuloso y un grupo de prisioneros republicanos expertos en cocina, deben preparar un banquete impecable en tiempo récord. Todo parece ir sobre ruedas, pero en la cocina se trama algo más que un menú.