57 Eventos localizados. Página 1 de 6
  • El Cascanueces

    El Cascanueces (cuento de invierno) nos sitúa en el ambiente festivo de Navidad del salón de la familia Silberhaus. La pequeña María y su hermano Fritz incursionan en los regalos, siendo el más preciado de todos, el majestuoso Cascanueces. De aquí a adentrarse en la tierra mágica de las hadas, los gigantes y los títeres que cantan alegremente El vals de los copos de nieve, sólo hay un paso…

  • Emociones y vivencias: Hugues Leclère

    Emociones y vivencias.Belleza, realismo y misterio en el piano de Chopin y Moussorgsky. Hugues Leclère (piano). El pianista francés Hugues Leclère es un artista completo de altísimo nivel cultural cuya escucha al instrumento que domina supone un privilegio para el público ante programas siempre diseñados con originalidad y hondo sentido estético. 

    Toda la actividad organizada por la Fundación SOCA durante el año 2023 está dedicada a la figura de Alicia de Larrocha, su Presidenta de Honor, en el centenario de su nacimiento.

  • AGUSTÍN JIMÉNEZ (presentado por Juanjo Albiñana)

    NOCHE GACHA´S COMEDY CON AGUSTÍN JIMÉNEZ y Juanjo Albiñana
    El festival de Humor Gacha's Comedy (www.gachascomedy.com) ofrece unas sesiones únicas por otros pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha.
    En esta ocasión tendremos en Villarrobledo una sesión única con AGUSTÍN JIMÉNEZ, referente imprescindible del Stand-Up, y muy conocido por sus intervenciones en “El Club de la Comedia”, “Paramount Comedy”, “Tu cara me suena”, entre otras.
    Presenta el monologuista albaceteño Juanjo Albiñana, con su humor manchego y originales canciones, calentará el ambiente para pasar una velada perfecta.  

  • Cabeza de cartel

    Una pequeña compañía de teatro está en plena sesión de trabajo. Preparan una función que habla de ser libres haciendo lo correcto. En CABEZAS DE CARTEL nos colamos en un momento crítico del proceso creativo de esta obra en el que se enfrentarán los valores éticos con la necesidad de sentirse importante.

  • Recital flamenco a cargo de Francisco Gómez 'El Calabrés' y Rafael Trenas

    "El Calabrés" es natural de El Viso y criado y afincado desde niño en Santa Eufemia, Córdoba. Se trata de un joven cantaor que, de la mano de su maestro y mentor, el guitarrista Rafael Trenas, está consiguiendo hacerse un hueco en el difícil mundo del flamenco.

  • XV Festival Nacional de Folklore “El Trillo”

    A beneficio de: 

    Asociación Cultural Coros y Danzas “El Trillo” (Albacete) y Asociación Cultural Los Charcones (Miguel Esteban) se reúnen en una tarde de folklore para anunciar la llegada de la navidad. En esta tarde, se compartirán villancicos, manchegas y seguidillas de diferentes partes de la región, así como de Castilla- La Mancha para el disfrute de todo el público. 

  • Carletti Porta & Curro Violero - Mejor bien acompañado acoustic show

    CARLETTI PORTA & CURRO VIOLERO - Presentan su show acustico “Mejor bien acompañado” Dos guitarras y dos voces interpretando canciones de Carletti Porta, de Normal y algunas versiones.

  • José Mercé en concierto

    Jose´ Merce´ conoce e interpreta el flamenco como nadie, y el comienzo de su especta´culo esta´ dedicado a los palos ma´s de “raiz” del flamenco junto a su guitarrista (Antonio Higuero) que interpreta con suma maestri´a.

  • Colombia mi Encanto - El Tributo

    Estimadas familias, desde el año 1998 trabajamos para llevar la cultura y el ocio por igual a miles de familias que os hacen felices con su asistencia y aplausos. Ese es nuestro mayor premio. ¡Colombia MI ENCANTO! es una nueva apuesta familiar basada en la famosa película y el folclore de Colombia que ha recorrido ya los principales Espacios Escénicos de España con enorme éxito y que hoy pone la guinda en este histórico y precioso Teatro Circo de Albacete. ¡arriba el Telón ¡!Vive con ENCANTO! El Director Artistico: Pedro Pomares.

  • Zambomba flamenca pureza - Compañia Ana Alba

    Al igual que en las tradicionales zambombas de antaño, donde la alegría de la navidad era el motor que reunía a vecinos, amigos y familiares, en esta se reúnen varios artistas en torno a un sentimiento...celebrar cantando el nacimiento del Niño Dios. La Zambomba Flamenca Pureza, dirigida por la cantaora cordobesa afincada en Albacete, Ana Alba, contagiará al público el espíritu y la alegría de la Navidad. Al compás de guitarras, percusión, bajo, flauta travesera y voces flamencas, interpretarán tangos, bulerías, tanguillos y villancicos populares al más puro estilo jerezano.