Listado de eventos - Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Sala Theo Alcántara) - Cuenca
Cambiar el filtro

Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Sala Theo Alcántara) Cuenca (Cuenca)

Alicia Sánchez, soprano y Marta Leiva, piano

Alicia Sánchez, soprano y Marta Leiva, piano

Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Sala Theo Alcántara) (Cuenca)

16 de junio - 20:30 horas

Compra ahora

Recital de canto y piano abordando un repertorio de diferentes estilos y épocas, poniendo en valor la expresividad de la voz acompañada por el piano. El programa incluye obras de ópera, zarzuela y obras de piano de concierto cuidadosamente seleccionadas.

Se trata de un concierto íntimo y elegante en el que se pueden escuchar fragmentos de conocidas obras clásicas del repertorio lírico que aluden a las virtudes de heroínas de la ópera y la Zarzuela, poniendo en valor el papel de la mujer en el arte escénico a lo largo de la historia.

La combinación de la calidez del piano y la expresividad de la voz ofrece una experiencia sonora llena de matices, emoción y cercanía con el público mediante un recorrido musical.

Teatro Auditorio de Cuenca
Canción, Bolero y otras hierbas

Canción, Bolero y otras hierbas

Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Sala Theo Alcántara) (Cuenca)

23 de junio - 20:30 horas

Compra ahora

Canciones de autor de España y América Latina, boleros y otros estilos afines, todas en español y con letras con mensaje. 

Teatro Auditorio de Cuenca