EDU SOTO. Más vale solo que ciento volando Revolution
Filtrar por tipo de evento, lugares y fechas
EDU SOTO. Más vale solo que ciento volando Revolution

EDU SOTO. Más vale solo que ciento volando Revolution
Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Cuenca)

10 de octubre - 20:00 horas

Teatro Auditorio de Cuenca

¡Prepárate para reír como nunca antes! Edu Soto regresa con su espectáculo más explosivo, "Más vale solo que ciento volando Revolution", un show único y totalmente impredecible que lleva la locura, la risa y el talento a otro nivel.

Monólogos, comedia musical, improvisación e interacción con el público se combinan para devolver al directo a este artista inclasificable.

Lugar
Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales
Cuenca
Horario

Sábado 10 de octubre de 2026

A las 20:00 horas

Precio

Entrada General Zona A: 23€

Tarifa Reducida (Club de Amigos / Desempleados / Carné joven / Familia numerosa o monoparental / Mayores de 65 años/ Diversidad funcional 33% ): 21€
- Será necesario acreditar pertenecer a uno de estos colectivos presentando documentación junto a la entrada

Categoría
Teatro y Danza. Monólogo
Duración
90 minutos
Público recomendado
Mayores de 14 años
Información adicional

**** Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad ****

Con este espectáculo, Edu Soto consolida la trilogía "Más vale solo que ciento volando". Cantar y bailar son solo una parte de lo que te espera, ya que, como siempre, se meterá en la piel de un sinfín de personajes, ¡y no sabemos cuáles! Cada función es diferente y, conociéndolo, sabemos que siempre habrá una sorpresa.

"Más vale solo que ciento volando Revolution" es un show en el que Edu nos lleva a explorar su arte en solitario sobre el escenario y, sobre todo, los "pájaros" que revolotean en su cabeza, esos mismos que nunca olvidas desde la primera vez que lo viste. ¿A que sí?

Edu Soto es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más polifacéticos y multidisciplinares de nuestro país. Catalán de nacimiento y corazón, afincado en Madrid, ciudad que ama y donde ha seguido creciendo como artista. Actor, cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación y la interpretación.

Ha trabajado en cine, teatro, televisión y musicales, destacando en la reconocida Gran Vía madrileña. Pocas cosas se le resisten a este artista y aún menos son los que pueden hacer tanto como él. Un genio del humor, la comedia y, también, del teatro clásico, como ha demostrado en muchas ocasiones.

Otros eventos de Teatro y Danza 67 eventos, ver todos
Esencia

Esencia

Teatro Circo (Albacete)

8 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

Esencia es una de las obras más enigmáticas de Ignacio García May, un laberinto de percepciones donde la realidad se tambalea y se torna difusa.

Programación Cultural Albacete
Señoras en Fiestas

Señoras en Fiestas

Auditorio Casa de la Cultura (La Roda)

11 de octubre - 19:00 horas

Compra ahora

Las cuatro amigas del alma vuelven a la carga con abanicos, gafas de sol y petaca en mano. Se suben al coche hasta las fiestas del pueblo, ese lugar sagrado donde se sienten más vivas que nunca. Entre pasodobles, cubatas y confesiones a la luz de los fuegos artificiales, estas señoras nos demuestran que la fiesta no tiene edad y que la amistad es el mejor refugio.

 La recaudación íntegra irá destinada a AECC

Abono Cultural Octubre 2026

Abono Cultural Octubre 2026

Gran Teatro (Manzanares)

17 y 31 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

Abono cultural que se celebra en octubre de 2026 y que incluye dos espectáculos

Farra

Farra

Teatro de La Paz (Albacete)

15 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

Tradición y vértigo: el Siglo de Oro se convierte en fiesta mayor con Farra

Programación Cultural Albacete
Bautismo del Gigüela

Bautismo del Gigüela

Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Cuenca)

16 de octubre - 20:30 horas

Compra ahora

Bautismo del Gigüela es una obra de teatro, un concierto y una celebración de la música y el arte popular manchegos. En ella, tres intérpretes se preguntan cómo pueden honrar sus orígenes sin renunciar, por ello, a sí mismos; sin negar su derecho a la invención y al cambio de costumbres. De este modo, la pieza quiere ser un punto lúdico de encuentro desde el cual compartimos y creamos aquello a lo que se le dice ‘tradición’

Teatro Auditorio de Cuenca
Atávicas

Atávicas

Teatro Victoria (Hellín)

16 de octubre - 21:00 horas

Compra ahora

Las mujeres de Lorca desafiaron las normas impuestas por una sociedad patriarcal. Eran mujeres fuertes, poderosas y profundamente femeninas, pero también vulnerables, enfrentadas a la represión y la moral social. Estas figuras atávicas representan nuestras raíces ancestrales y la búsqueda eterna de la identidad en el camino hacia la libertad.

La niña de la jungla

La niña de la jungla

Teatro Ayala (Daimiel)

17 de octubre - 18:00 horas

Compra ahora

En medio de la selva, una criatura queda huérfana y desprotegida frente a sus peligros. Así comienza la historia de nuestra protagonista: Liana, la niña de la jungla, una niña que crecerá rodeada de animales salvajes, que, a su manera, la protegerán y acompañarán en su camino.

La Desconquista

La Desconquista

Gran Teatro (Manzanares)

17 de octubre - 20:00 horas

Próximamente

Finales del siglo XVI. Tres náufragos a la deriva vagan rumbo al Nuevo Mundo: el capitán Galán anhela la gloria, el marino Fulano persigue el oro, el misionero fray Pío busca almas para la fe. Y mientras, dos cronistas anotan sus peripecias y desventuras en alta mar y en costas desconocidas para descubrir que nada es como parece. Una comedia en verso con música en directo y ritmo desenfrenado, basada en las crónicas del Indias. 

Abono XXXI Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos

Abono XXXI Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos

TEATRO AUDITORIO REINA SOFÍA (Socuellamos)

29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre - 21:30 horas

Próximamente

Este gran evento cultural lo componen cuatro representaciones Teatrales de máxima actualidad destinadas para el público joven y adulto. Estas distintas propuestas escénicas se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026 a partir de las 21:30 h. 

T.I.A. TEATRO “ABRE EL OJO” de F. de Rojas Zorrilla

T.I.A. TEATRO “ABRE EL OJO” de F. de Rojas Zorrilla

Gran Teatro Villarrobledo (Villarrobledo)

22 de octubre - 21:00 horas

Compra ahora

Abre el ojo es una comedia de enredos, celos y picardías, que despliega un festín de equívocos amorosos donde nadie es quien dice ser… y todos miran demasiado donde no deben.

A Puerta Cerrada

A Puerta Cerrada

Teatro de La Paz (Albacete)

23 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

«Ha llegado el momento de que volvamos a plantearnos si “el infierno son los otros”» Ainhoa Amestoy

Programación Cultural Albacete
CRISTINA MEDINA. La Partenaire

CRISTINA MEDINA. La Partenaire

Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales (Cuenca)

23 de octubre - 20:30 horas

Compra ahora

La Partenaire cuenta la historia de la hija de Farsán, un modesto mago cuya carrera terminó tras un truco fallido. Decidida a reivindicar su legado, reúne los testimonios de quienes presenciaron aquella noche y cuyas vidas quedaron marcadas por el poder de la ilusión. Una historia insólita sobre la fantasía y su capacidad para transformar lo cotidiano, interpretada por Cristina Medina en un espectáculo cargado de humor, sensibilidad, magia y música en directo.

Teatro Auditorio de Cuenca
Dysphoria

Dysphoria

Auditorio Casa de Cultura (Bolaños)

25 de octubre - 19:00 horas

Compra ahora

Ella está en shock. Su hija de dieciséis años acaba de confesarle que no es una chica; sino que es un chico. Ya no será más Alejandra, será quien realmente es: Alex. La terapia, los grupos de sensibilización, nada es suficiente para aceptar el hecho de que su hija ya no será más su hija y la negación, la resistencia y la frustración se abren paso desde el dolor que provoca el cambio. Sin embargo, todo gira cuando la policía llega a casa acusando a Alex de abuso sexual.

Este hecho inesperado empuja a nuestra protagonista a emprender una frenética carrera para intentar comprender a su hijo y protegerle frente a todo aquello que quiere arrinconarle, destruirle y robarle su identidad y sus derechos como ser humano.

Gool

Gool

Teatro Ayala (Daimiel)

25 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

Un espectáculo dedicado por completo al llamado «deporte rey»: el fútbol.

La farsa del siglo de oro 2.0.

La farsa del siglo de oro 2.0.

TEATRO AUDITORIO REINA SOFÍA (Socuellamos)

29 de octubre - 21:30 horas

Próximamente

La Farsa del Siglo de Oro ha contado con el favor del público, de la comunidad educativa y de la crítica especializada que afirma que Los cuatro protagonistas de esta pieza consiguen sobradamente mantener la representación en todo lo alto durante las casi dos horas que están en escena, algo muy complicado... ya que forman un cuarteto de enormes actores que se sincronizan y compenetran con una estupenda complicidad, otorgando así a sus personajes de una vivacidad y a sus interpretaciones de una belleza arrebatadora que mantiene al público totalmente cautivado y entregado, y añade La Farsa del Siglo de Oro es un empeño que rompe moldes y augura buenos tiempos para el heroico teatro independiente

Burladas

Burladas

Teatro de La Paz (Albacete)

30 de octubre - 20:00 horas

Compra ahora

Una obra de Esther Berzal basada en la figura del Don Juan

Programación Cultural Albacete